NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios

Osteopatía Biodinámica

Abordaje Osteopático basado en una escucha profunda de la salud y de los tejidos del individuo. Es una técnica profundamente efectiva, reorganizadora y llega a tratar donde otras terapias no llegan por su gran efecto equilibrador del sistema del individuo.

Enfoque Meníngeo

Enfoque Osteopático de tratamiento tisular, que se basa en las últimos descubrimientos sobre las fascias, las meninges, el sistema nervioso y el sistema craneo-sacro. Es un enfoque novedoso para tratar todo tipo de trastornos de origen músculo-esquelético y neural.

Terapia Cráneo Sacral

Terapia proveniente de la Osteopatía craneal y que utiliza es conjunto Cráneo-Sacro para tratar tensiones que se acumulan de forma muy profunda en el organismo. Utiliza como guía el impulso rítmico craneal tanto para diagnosticar como para realizar los tratamientos.

Osteopatía Visceral

Abordaje Osteopático que se basa en el tratamiento del sistema visceral. En dicho sistema nos podemos encontrar restricciones de movilidad de los órganos, con las consecuentes problemas de fijaciones músculo-esqueléticas y problemas de índole orgánica.

Técnicas Fasciales y tisulares

Técnicas basadas principalmente en el tratamiento del sistema miofascial, siendo este abordaje un tratamiento enormemente efectivo, para tratar el dolor de origen articular, muscular y neural. Es un abordaje de escucha de las tensiones del sistema músculo-esquelético y un posterior recentraje y reequilibrio.

Medicina China y Shiatsu

Utilizamos toda las redes de meridianos y puntos energéticos de estas dos disciplinas para ayudar al organismo a realizar mejor sus funciones. El conocimiento milenario de la Medicina tradicional China junto con lo extremadamente útil del Shiatsu, encontramos un tratamiento que ayuda al equilibrio del organismo.

" El mejor terapeuta con el que puedes contar. Profesional, dedicado y cercano. Gracias mil !!"
Lisset Salazar Moreno
Reseña Google Maps

Opiniones de nuestros Clientes

Después de su tratamiento, mi dolor de espalda desapareció completamente. Me he sentido más fuerte y con ganas de disfrutra la vida. Recomendable 100%!
Eva Gonzalez
Reseña Google Maps
He ido por un vértigo y una lumbálgia severa y con pocas sesiones he notado mucha mejora. Estoy satisfecho con los resultados. Julio es un profesional totalmente recomendable.
Josep Ribas
Reseña Google Maps
Julio es un gran terapeuta que me ha acompañado en el camino de superar un cáncer y sus efectos colaterales y con el que he llorado y he reído. Gracias por tu gran disposición!
Johana Aguilar
Reseña Google Maps

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola
Abrir chat
Envíanos un Watsapp